miércoles, 16 de julio de 2014

Soñar que cobramos es fácil, con los ojos cerrados

Me apodero de parte del titulo de la película sobre mi paisano cartagenero, para publicar el post que ha dejado Mila en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Som0.3anys/posts/719437221427406, sobre la noticia que llevan difundiendo los servicios de prensa de la Generalitat y que anuncian que pagarán el Bonoinfantil a finales de mes.
No dice si será todo o parte, pero si todos lo deseamos al mismo tiempo y con fuerza, quizás nos vayamos con todo liquidado.
Gracias Mila por la información, que se me había pasado. Me estoy haciendo viejo.

PD. No se quejaran los anónimos, que no beso la mano, ... y mas allá.

1 comentario:

  1. Buenas, es posible que con la entrada de algo de dinero a las arcas públicas, se de con certeza el pago por parte de la conselleria. No hay que olvidar que en este trimestre, se contabiliza la parte que corresponde al pago de la subvención, que aunque no la tenemos ingresada en nuestra cuenta, los asesores(por lo menos en mi caso) aconsejan declararla ya que esta publicado por decreto. En fin un galimatias más, que si nos pagan, nos quedaremos más contentos y felices este verano.

    ResponderEliminar