miércoles, 2 de julio de 2014

Rumoreando

Puede que algún@s vean publicada la Orden del BonoInfantil, antes de leer este humilde post.
Con ello ya doy una pista sobre los rumores que cada vez mas van llegando a mi entorno.
Está claro, que hasta que no aparezca en el DOCV publicado, todo esto es ciencia ficción, pero como el los últimos días me venís preguntando sobre el tema por correo electrónico y en mi caso contestando por el mismo medio, os cuento aquí lo poco que conozco y así lo sabemos tod@s.
Parece ser, que esta semana se publicará la Orden sobre la Solicitud de Ayudas... vamos, el BonoInfantil para el 2014-2015.
También se rumorea, que a partir del lunes día 7 de julio, empieza a correr el plazo para enviar los datos vía internet. Si estamos a miércoles 2 y no se ha publicado, solo queda el jueves y viernes para la publicación.
Así que, si damos por buenos los rumores, lo mejor será ir preparando los listados, Libros de Familia y SIP, para enviarlo. Bueno, eso si no piden huellas dactilares de l@s menores y del ADN.
Rumorean que habrá novedades, pero es cierto que salvo un impreso de Solicitud que deben rellenar los padres, del resto nadie me ha querido informar.
En cuanto al pago de atrasos, que yo sepa, se ha abonado a final de mayo el de Diciembre del 2013. Para que sigamos confiando en la buena voluntad pagadora mensual, deberían abonar esta semana otro mes, pero nadie se atreve a decir fechas, ...ni tan siquiera en Las Cortes, a preguntas de los diputados. ¿No se han enterado que hay elecciones el año que viene?. Podemos pensar que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario