sábado, 5 de julio de 2014

Respuesta a un comentario anónimo

Ante el comentario de Anónimo del 4 de julio de 2014: "No hay que morder la mano que te da de comer, desagradecidos", quiero precisar lo siguiente:

No se a quien va dirigido el comentario, pero en mi caso, me dan de comer los padres que confían en nuestra escuela. Ellos saben, lo agradecido que estoy hacia ellos por su confianza.

La Conselleria y el Ayuntamiento, subvencionan en parte a los padres para pagar el costo de la escuela. Ni en este caso tienen que agradecer a los políticos, porque esa es su obligación; la de favorecer el acceso a la educación de los niños y niñas con más dificultades económicas.
Mucho menos, tienen que besar la mano, como en épocas pasadas se les 'incitaba' a hacer.

Eso no quita, para que cada cual pueda sentirse 'agradecido' y con la necesidad de besar manos u otras partes de la anatomía. Allá cada cual.

1 comentario:

  1. De otro "Anónimo". Este tipo de mensajes trasmiten mucho más de lo que dicen:
    Primero que hay quien piensa que este "Cortijo" es suyo.
    Segundo que esas mismas personas empiezan a darse cuenta de que "se lo quieren quitar".
    No seré yo quien afirme que los futuros cambios que ya se vislumbran en el horizonte vayan a traernos la perdida prosperidad y la olvidada justicia, pero está claro que serán higiénicos y muy necesarios.

    ResponderEliminar