jueves, 3 de julio de 2014

Publicado BonoInfantil 2014-2015

Pues ya tenemos publicada las ayudas del BonoInfantil 2014-2015. Los plazos de presentacion de listados via telematica, son del 7 al 17 de julio y la presentación de la solicitud via telematica, sera del 18 al 23 de julio.
Ademas, se deberá enviar a la entidad colaboradora, los listados generados ciando se envien telematicamente del 7 al 17, las fotocopias y SIP compulsados y...
esta es la novedad, una solicitud de las familias, rellenada y firmada. A esta temprana hora, todavia no ha aparecido en la web de conselleria, cuando y a donde se debe enviar todo esto, pero...
la mayoria de los alumnos se han ido de vacaciones y los nuevos idem de lo mismo. Muchos de ellos, estan fuera de Valencia. ¿Se ha preguntado la Conselleria, como vamos a localizarlos?. Si estan fuera, ¿deben volver a Valencia, para cumplimentar dicha solicitud?. ¿Y los que no localizemos?. ¿Sabe la Conselleria, que se ha estado matriculando desde hace tiempo, que han aportado Libro de Familia y SIP, como hasta ahora se venia haciendo, pero nadie podia imaginar dicha solicitud?. ¿Sabe la Conselleria que estas no son fechas para pedir a nadie documentacion?.
Bueno, aqui os dejo la Orden:

B) SUBVENCIONES Y BECAS

Consellería de Educación, Cultura y Deporte
ORDEN 53/2014, de 1 de julio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2014-2015. [2014/6203] (pdf 895KB)

Si durante el día de hoy se publica la normativa, avisare por los medios habituales, ...lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario