miércoles, 28 de agosto de 2013

Sobre el pago de hoy y la Resolución

Perdonadme si he sido muy escueto en la información anterior, pero llevo unos días con problemas de conexión en casa y tengo que hacerlo por el móvil, que obviamente no tiene todas las prestaciones.
Me han ido llegando informaciones de escuelas que efectivamente están recibiendo el pago de dos meses del BonoInfantil, lo cual indica que ha sido generalizado.
Sobre la resolución de la ayuda para el próximo curso, también me llegan informaciones de que se retrasará, porque todo va retrasado en esta ocasión. Es decir, comenzamos el curso sin poder indicarle a los padres, cual es el importe que la administración pagará por ellos, con lo que supone de riesgo, para que alguno de ellos cause baja: ¡Muchas gracias a los responsables!.

A raíz del correo que he enviado esta tarde con esta información, me ha contestado José Mª. Panella, diputado por Compromís en las Cortes Valencianas, anunciando que iban a tramitar una pregunta parlamentaria al respecto, para ver que es lo que pasa. Confiemos que surta algún efecto.

¡Pagados Enero y Febrero del Bonoinfantil

Acaban de abonar dos meses del BonoInfantil.
Sigue sin publicarse la resolucion para el proximo curso y como es logico, tampoco se sabe los importes.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Sin novedad.es

Tal como prometí, he ido poniendo en el blog las novedades que han ido surgiendo, quizás no con la misma apariencia, forzado por tener que hacerlo desde el móvil y a distancia.
A fecha y hora actual, no han ingresado ningún pago de la deuda de 6 meses del BonoInfantil, de lo contrario, os habría enviado un correo URGENTE a las escuelas que tengo en mi listado. Tampoco ha salido la Resolución correspondiente a la convocatoria del próximo curso.
Siento no poder dar mejores noticias, pero es lo que yo conozco.
Un saludo.

Publicado en el DOCV (21-08-2013)

Consellería de Educación, Cultura y Deporte
RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2013, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica la autorización al Centro Privado de Educación Infantil y Primaria Camarena Valterna de Paterna. [2013/8480] (pdf 160KB)

Consellería de Educación, Cultura y Deporte
RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2013, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica la autorización al Centro de Educación Infantil de primer ciclo La Jirafa de Castellón de la Plana. [2013/8483] (pdf 157KB)

sábado, 17 de agosto de 2013

Las Provincias se hace eco...

Las Provincias se hace eco del ahogo que sufren las escuelas infantiles (guarderias llaman ellos). Falta poco para comenzar un nuevo curso y seguimos sin cobrar, pero siguen patrocinando eventos deportivos y otras frugalidades:
http://www.lasprovincias.es/v/20130817/comunitat/deuda-millones-educacion-hace-20130817.html

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ampliado plazo presentación listados

Se ha ampliado el plazo para la presentación de listados de docentes de la convocatoria del BonoInfantil 2013-2014. El nuevo plazo será del 23 de septiembre al 14 de octubre. https://www.docv.gva.es/portal/portal/2013/08/14/pdf/2013_8249.pdf